estadisticas
 
 
Esta semana el grupo de salsa choque “Cali Flow Latino” presento su nueva canción, se trata de “Swagga” la cual esperan que se convierta en el tema para las celebraciones de la Copa América de Chile 2015.
 “Swagga”, el baile que reemplaza al “Ras tas tas” para la Copa América
Harrison Mesa manifestó en rueda de prensa que “Pablo Armero, que es nuestro gran amigo, (...) ya tiene la canción y ya la está ensayando, esperamos que nos dé la sorpresa en el primer partido de la Copa América”.
 
Realmente los jugadores son los que tienen los méritos, fueron ellos los que hicieron que nuestro género como tal fuera internacional”, agrego.
 
Por otra parte José Pablo Arango, gerente de Marca País-ProColombia, la agencia oficial de promoción de las exportaciones, inversiones, turismo y marca país y que lidera la estrategia para difundir “Swagga”, aseguró que el principal objetivo de esta iniciativa es “que Latinoamérica hable de lo bueno de Colombia”.
 
La idea es que “Swagga” se convierta en la canción de moda para que los colombianos celebren la participación del equipo nacional en Chile, bailando al ritmo de este nuevo tema”, añadió Arango.
 
La nueva apuesta del grupo valecaucano llega con ritmos pegajosos y pasos frescos para poner a bailar al país con cada gol en la Copa.
 
Mira el video a continuación:
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar