estadisticas
 
 
Los fans de los Simpson podrán pasearse por las calles de Springfield, ir a la taberna de Moe y tomarse una refrescante Duff, comerse una Krusty Burger o entrar al Kwik-E-Mart.
 
Springfield ciudad de los Simpson será un parque temático
El próximo verano abrirá sus puertas una réplica de la ficticia ciudad en los parques temáticos de Florida (EEUU), según anunció Universal Orlando, sin concretar aún la fecha de inauguración y aseguran que será "el único lugar del mundo" donde los seguidores de la serie podrán pasear por las calles de Springfield.
 
"Por primera vez en la historia, van a poder entrar en un mundo que sólo han visto en televisión", expreso el presidente de Universal Creative, Mark Woodbury, en la web del complejo de parques temáticos de Orlando (Florida).
 
"Habrá cerveza Duff, hecha exclusivamente para Universal Orlando", al igual que las Krusty Burgers, según dice el responsable del proyecto que incluye el restaurante marinero del capitán Horatio McCallister, además de la pizzería de Luigi y el Lard Lad para comprar donuts.
 
También estará la estatua de Jebediah (Jeremías) Springfield, el pirata reconvertido en explorador que fundó la ciudad, y otros detalles imprescindibles de la serie que lleva 25 temporadas contando las aventuras de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar