estadisticas
 
 
“Snoopy” estará en la pantalla grande en el 2015
A pesar de sus 65 años, ya con edad para pensar en jubilarse Snoopy comenzara un nuevo proyecto, el inseparable amigo de Charlie Brown dará un salta a la pantalla grande en el 2015 y estarán en las pantallas de cine de todo el mundo.
 
Así lo anuncio Twentieth Century Fox y Blue Sky Studios,  estas productoras llegaron a un acuerdo con los herederos del creador del célebre perro, Charles Schulz. “Estamos abrumados por colaborar con la familia Schulz y muy honrados de poder llevar a Snoopy y toda su pandilla a la gran pantalla”, declaro Vanessa Morrison la CEO de Twentieth Century Fox.
 
Todo esto arrancó con nuestro amor y respeto por el trabajo de Charles Schulz, así que agradecemos a la familia que nos deje emprender esta visión para las nuevas generaciones de cinéfilos”, agrego Morrison.
 
La FOX ha puesto todo su empeño en que el futuro film mantenga el espíritu del clásico Snoopy, y es por eso que la familia de su creador va a participar de lleno en el proceso. Así, el hijo de Charles Schulz, Craig, y otro familiar, Bryan, serán los encargados de escribir el guión , además de producir la película.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar