counter
 
 
Snap, la empresa dueña de Snapchat ha llegado a la bolsa de Wall Street y lo ha hecho por la Puerta grande, en solo dos días la red social del “fantasmita” ha visto como sus acciones han crecido casi 50%, pues salieron al mercado por 17 dólares y al final de la primera jornada ya estaban en 24 dólares.
Snapchat se estreno en Wall Street
El más beneficiado ha sido un instituto privado de educación de Sillicon Valley, que creyó e invirtió unos 15mil dólares cuando se creó esta app, que ahora es muy popular entre adolescentes, tras la salida a la bolsa de Snap, este instituto ya acumula unos 24 millones de dólares en ganancia.

Según el valor bursátilSnap vale ya tres veces más que Twitter, sin embargo, ambas redes sociales enfrentan problemas parecidos, pues a pesar de su popularidad, la red social deberá esforzarse por intentar aumentar sus ingresos y ver si la entrada en bolsa le fortalece.
 
En momentos en que aplicaciones como Instagram, Facebook y recientemente WhatsApp han lanzado opciones similares a las de Snapchat, con estados que duran 24 horas.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar