estadisticas
 
 
La Red Sismológicadel país indico que la intensidad del temblor fue de 6,4 grados con una profundad de 180 kilómetros y su epicentro fue en el municipio nariñense de Túquerres, en el sitio Tangua, por la profundidad del sismo se pudo sentir en diferentes partes del país inclusive en Ecuador.
 
Sismo de 6.4 grados con epicentro en Nariño
 
"Estamos entregando viviendas rurales en Santa Catalina, Bolívar pero muy pendientes del sismo en Nariño", dijo el presidente Santos en su cuenta de Twitter.
 
Las autoridades aún no reportan daños ni víctimas humanas. El último temblor fue reportado desde el departamento de Santander, que también se sintió en el centro del país.
 
Carlos Iván Márquez, de la Red Sismológica dijo que en los primeros minutos no tienen un reporte sobre las consecuencias y la zona del epicentro del movimiento telúrico. Estamos evaluando toda esa situación, pero o tenemos un reporte de afectación, dijo el funcionario.
 
El alcalde Gustavo Petro dijo a través de su cuenta de Twitter que está examinando la "reacción ciudadana ante el temblor de acuerdo a los simulacros. En edificios altos ciudadanía evacuó pero muy parcialmente".
 
Y agregó:"Todos los organismos de respuesta ante emergencia en Bogotá, se activaron inmediatamente ante el temblor. Ningún reporte de daños".
 
El fuerte sismo se sintió también en Ecuador, el temblor se registó hacia las 09H18 locales (14H18 GMT) y fue sentido en ciudades como Quito, Guayaquil (suroeste) y Cuenca (sur).
 
 
Palabras Claves: ultimo.sismo en nariño / ultimo temblor de 6.4 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar