estadisticas
 
 
Con el objetivo de financiar su plan de crecimiento y modernización de plantas, Cementos Argos lanzará la próxima semana una oferta de 250 millones de acciones preferenciales, que se colocará de forma simultánea en el país y en los mercados del exterior.
 
Salen a la venta acciones de Argos para financiar expansión
Por otro lado en los últimos 7 años, la compañía ha realizado inversiones por 3.200 millones de dólares, asi mismo, invierte 93 millones de dólares en la ampliación de plantas cementeras en el país, que aumentará su capacidad de 10 millones a 10,9 millones de toneladas.

Adicionalmente, construye un centro de distribución en Cartagena (35 millones de dólares) para aumentar de 300 mil a 1,3 millones de sacos y de 200 mil a un millón de sacos en los despachos a granel.

Las acciones preferenciales salen al mercado con el objetivo de financiar su plan de crecimiento y modernización de plantas, con esa oferta de acciones con dividendo preferencial (tres por ciento sobre el valor de suscripción, por tres años y luego será igual al de la acción ordinaria) y sin derecho a voto, la compra mínima será de 1.000 acciones.

Se colocará mediante el mecanismo de libro de ofertas, que se abre por 15 días desde la publicación del aviso de oferta.

Cada interesado puede demandar un determinado número de acciones y fijar un precio directamente o mediante una comisionista de bolsa o, simplemente, adhiere al precio del mercado. Es decir, no ofrece un precio fijo, sino que espera el precio de corte que definirá la empresa, al día siguiente del cierre de ofertas, para iniciar la adjudicación de las acciones.
 
 
Palabras Claves: venta de acciones cementos argos / venta se acciones en argos / sale a la venta acciones / acciones en argos /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar