estadisticas
 
 
Que son los sueños ?  Que Significan ?

Todos nos hemos hecho alguna vez la misma pregunta: "¿Que son los sueños?"¿Recuerdos de nuestras vidas pasadas? ¿Solo el resultado de procesos neuronales?, Sentimientos, experiencias y traumas guardados celosamente en nuestro subconsciente?


Muchas teorías se han tejido alrededor del origen de los sueños. Una de las más conocidas afirma que estos son "trozos" separados de las experiencias que vivimos en nuestro día a día. Sin embargo, estudiosos del tema afirman que son mucho más que eso; para ellos, los sueños son una conexión directa con nuestro subconsciente e incluso, en algunos casos, con niveles más elevados de consciencia a los que no podemos llegar cuando estamos despiertos.
 
Entonces, ¿Los sueños son mensajeros? Así es. Pero no todos los mensajes que nos envían representan lo mismo para todos. Su significado varia, dependiendo de factores como: quien es la persona que tiene el sueño, cuales son su edad, el entorno en que se mueve y los recuerdos de su infancia, y que tan estrechos son sus lazos afectivos. Asombrosamente, estas circunstancias determinan en gran medida las emociones que esa persona manejara durante sus sueños. Y es ahí donde se puede determinar el significado de cada sueño, y si el mensaje que envía es negativo o positivo para cada quien.
 
Los expertos en el mensaje de los sueños han logrado establecer sueños y significados que son comunes a todos los seres humanos. Y ese es el propósito de esta obra: reunir los mensajes de cientos de sueños que con frecuencia llegan a nosotros.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar