estadisticas
 
 
TLC presenta desde este mes de agosto la nueva serieTatuajes Horribles, a partir del 30 de agosto todos los viernes a las 10PM, en donde víctimas de los malos tatuajes, cuentan sus historias y se someten a la silla para cambiar esos malos tatuajes que quieren olvidar.
 
Programas destacados en Agosto en TLC
A su vez, continúan las series Mundo Amish: Rompiendo las Reglas todos los jueves a las 11PMLucha Culinaria, todos los martes a las 8PM y Hell's Kitchen en su 8va temporada, todos los lunes a las 8PM.
 
TATUAJES HORRIBLES - NUEVA SERIE
TATUAJES HORRIBLES - NUEVA SERIE
Todos los viernes a las 10 PM a partir del 30 de agosto
Algunas víctimas muestran con enojo y muchas veces con buen humor sus tatuajes horribles, mientras cuentan sus historias vergonzosas y vuelven a la silla para que se los transformen.
 
MUNDO AMISH: ROMPIENDO LAS REGLAS - NUEVOS EPISODIOS
MUNDO AMISH: ROMPIENDO LAS REGLAS - NUEVOS EPISODIOS
Todos los jueves a las 11 PM
Sigue a jóvenes Amish que cambian los carros de caballo por el metro de Nueva York.  Con la ilusión de realizar sus sueños y vivir fuera de sus comunidades, probarán muchas cosas nuevas en la transición a la cultura de la ciudad y las comodidades que esta ofrece.
 
LUCHA CULINARIA
LUCHA CULINARIA
Todos los martes a las 8 PM
Ahora Michael Symon viaja de ciudad en ciudad para visitar y comprobar cuál es el restaurant local que prepara el mejor platillo icónico de esa ciudad. Platica con críticos culinarios locales y clientes quienes le ayudarán a dar su veredicto y saber quién es el ganador.
 
HELL’S KITCHEN, Temporada 8
HELL’S KITCHEN, Temporada 8
Todos los lunes a las 11 PM
El chef Ramsay divide en dos equipos a los competidores. Los chefs cocinan platillos en los desafíos, muchos impresionan a Ramsay, pero algunos lo decepcionan.  El equipo perdedor tendrá que servir el desayuno en la cama al equipo vencedor al día siguiente.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar