estadisticas
 
 
Programa nuclear iraní es atacado con música de AC/DC
Programa nuclear iraní es atacado con música de AC/DC
A ritmo de la canción Thunderstruck de AC/DC es atacada la planta donde se lleva a cabo el programa nuclear iraní.
 
Habíamos escuchado de los virus Stuxnet y Flame, los cuales fueron diseñados para sabotear el programa nuclear iraní, pero esta vez un curioso troyano musical vulnero las instalaciones nucleares, donde los sistemas informáticos sufrieron un ataque por cuenta de la canción Thunderstruck de la legendaria banda de hard rock AC/DC, la cual sonó a todo volumen.
 
Según Mikko Hypponen, experto en seguridad informática, quien dio a conocer desde su blog un correo recibido de un científico de la Organización Iraní de Energía Atómica, "Según el correo que nuestros ciberexpertos han enviado a nuestro equipos, creen que se utilizó la herramienta hackerMetasploit", además de que los atacantes lograron acceder a su VPN (red privada virtual)
 
Al parecer, los que lograron vulnerar los sistemas, hicieron que los equipos reprodujesen la música mitad de la noche al máximo volumen. El científico señala en el correo electrónico: "Creo que sonaba Thunderstruck, de AC/DC".
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar