estadisticas
 
 
Saint Seiya Omega
Primer capítulo de Saint Seiya Omega ha sido emitido en Japón
En Japón fue estrenada la nueva saga de Los Caballeros del Zodiaco llamada Saint Seiya Omega, es interesante ver el nuevo material de esta animación que naciera originalmente del manga de Masami Kurumada.
 
Saint Seiya Omega es un spin-off que tiene un atractivo a pesar de ser paralela pues hay un gran salto en el tiempo desde el momento en que se dejaron las cosas al final de la saga de Hades en los capos Elíseos.
 
En esta nueva historia vemos a una Saori/Athena y a un Seiya ya mayor. Es para resaltar algo que puede generarnos sorpresas y es que Seiya no es el protagonista de esta serie como tal sino un nuevo Caballero llamado Kouga que al principio no podríamos tener muy claro de dónde viene o incluso si podría ser hijo de Saori y Seiya.
 
En el primer episodio vemos a personajes clásicos como Tatsumi, el mayordomo de Saori o a Shaina de Ofiuco y se espera que aparezcan otros personajes nuevos, así como santos de otras constelaciones que no habían aparecido con anterioridad en la serie clásica de los 80s.
 
Por el momento el primer episodio de Saint Seiya Omega se puede ver en YouTube  en el siguiente enlace gracias al usuario MrSnake023 que ha sido generoso al colgarlo totalmente subtitulado en español para todos nosotros.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar