estadisticas
 
 
Precio del galón de gasolina bajará $37 en todo el país
Precio del galón de gasolina bajará $37 en todo el país
El presidente Colombiano Juan Manuel Santos dio a conocer este lunes en la noche, a través de su cuenta de Twitter, que el precio de la gasolina bajará 37 pesos por galón en todo el país. "A partir de la media noche de hoy el precio del galón de gasolina bajará 37 pesos en todo el país", twitteo el Jefe de Estado.
 
Previamente, el ministro de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas Santamaría, aseguró que el precio del ACPM se mantendrá estable. "Esta buena noticia se debe a que el mercado internacional nos ha dado un respiro. Los precios de la gasolina en el Golfo de México, que son nuestro referente se han mantenido estables. Por lo tanto, eso nos ha ayudado a que la situación haya tenido un alivio", según el jefe de la cartera minera.

Así las cosas, a los $ 9.040,41 que vale un galón de gasolina en Bogotá habrá que restarle 37 pesos, y así hacer la operación para cada ciudad, una reducción muy leve teniendo en cuenta que de marzo a abril el galón de combustible subió 128 pesos con siete centavos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar