estadisticas
 
 
Póster y Sinopsis oficial de la nueva película de Dragon Ball Z
Póster y Sinopsis oficial de la nueva película de Dragon Ball Z
Ya se conocen el primer póster y la sinopsis oficial de la nueva y esperada película de Dragon Ball Z, la cual tendrá como subtitulo Battle of Gods (Batalla de Dioses).
 
A través de la página web de la película se dio a conocer el primer póster oficial, en el cual se puede ver a Goku junto al nuevo villano, Anubis, el dios egipcio.
 
Toei Animation, a través de su sitio web, publicó la sinopsis oficial:
 
La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Bils, el Dios de la Destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyan que derrotó a Freezer, Bils sale en la búsqueda del guerrero que logró esta victoria: Goku. El Rey Kai advierte a Goku y le dice que evite esta confrontación. Sin embargo, la emoción de no pelear contra un nuevo oponente desde hace años hace que Goku decida pelear. Desafortunadamente, Goku no es reto para el poder extremo de Bils y es derrotado. Bils se va, preguntando si hay alguien en la Tierra que sea merecedor de ser destruido. ¿Lograrán Goku y los guerreros Z detener al Dios de la Destrucción?
 
La película se estrenará en Japón el 30 de marzo de 2013 y se desarrollará durante la llamada 'década perdida', la cual se ubica entre los capítulos 518 y 19 del manga publicado por la famosa revista japonesa Weekly Shonen Jump.
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: de dragon ball / películas de dragon ball z /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar