estadisticas
 
 
Pinocho en 3D dirigida por el Cineasta Guillermo del Toro
Pinocho en 3D dirigida por el Cineasta Guillermo del Toro
Esta será la primera película animada que dirija el cineasta mexicano, el clásico animado “Pinocho” se realizara en formato 3D para estar a la vanguardia de la tecnología.
 
Del Toro utilizará sus habilidades de director para ofrecer un personaje con un toque tétrico, continuando con su estilo oscuro que lo caracteriza y como lo hemos visto en cintas como “El laberinto del fauno”.
 
“Debe haber oscuridad en los cuentos de hadas o libros infantiles, algo que los hermanos Grimm, Hans Christian Andersen y Walt Disney comprendieron. La gente se olvida de lo perturbadoras que son las mejores películas de Disney, incluidos los niños que se convertían en burros en “Pinocho“”, agregó.
 
El cineasta mexicano estaba implicado en el desarrollo de la película desde 2008 junto con la compañía Jim Henson en trabajos de producción, pero debido a lo difícil del proyecto decidió adjudicarse más responsabilidad y será su primera película de animación que dirigirá.
 
“Pinocho” se filmará en 3D y la producción comenzará en el verano de 2013; mientras tanto Del Toro se prepara para su nuevo reto en la dirección del filme animado que usará la técnica de “Stop Motion” y promete contar la historia del niño de madera con imágenes fascinantes.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar