estadisticas
 
 
"Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de carro durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", con esta frase se confirmo a través de la cuenta oficial del actor en Twitter su fallecimiento en un accidente automovilístico.
 
Paul Walker, protagonistas de “Rápido y Furioso” falleció en accidente automovilístico
Después agregaron que Era el pasajero en el carro de un amigo, en el que ambos perdieron la vida".

Según el departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar a las 15:30 hora local. Las autoridades encontraron un vehículo envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior.

Walker rodaba actualmente la séptima parte de “Rápido y Furioso”, la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un ex policía envuelto en carreras clandestinas de coches. Está previsto que la película llegue a las salas de cine en julio de 2014.

"Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada", afirmó en Twitter James Wan director de la cinta.

La célebre saga automovilística ah sido la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

"Todos en Universal tenemos el corazón roto", indicó la compañía en un comunicado. "Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans", añadió.

El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción “Rápido y Furioso”, fallece a sus 40 años.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar