counter
 
 
La ex estrella de la NFL, O.J. Simpson, saldrá en libertad luego de haber estado 9 años en prisión por robo a mano armada y secuestro. 
O.J. Simpson saldrá en libertad condicional luego 9 años en prisión
La junta de apelaciones de Nevada, Estados Unidos, aprobó su petición de libertad condicional para que saliera el próximo mes de octubre.
 
EL ex jugador de la liga de futbol americana fue condenado en el 2008 a 33 años de prisión, Simpson de 70 años de edad, estuvo presente por medio de teleconferencia en la audiencia que concluyo con el voto unánime a su favor.
   
Durante la audiencia, que se prolongó durante hora y media, O.J. Simpson tuvo que responder varias cuestiones que le plantearon los cuatro miembros de la junta.
   
Entre ellas, repasó todo lo sucedido el día del incidente y aseguró que ya está alejado del alcohol, que no ha tenido problemas en la prisión y que está listo para recuperar el tiempo perdido con sus cuatro hijos.
 
Recordemos que O.J. Simpson en 1995 fue absuelto por cargos relacionados a la muerte de su ex esposa Nicole Brown y un amigo de ella, Ronald Goldman, en el que fue uno de los juicios más mediáticos de la historia.
   
En 2013, se le dio libertad condicional por 5 de los cargos por los que paga sentencia actualmente en Nevada, pero era necesario que se cumpliera la condena mínima de 9 años y que se le adjudicara el mismo beneficio por los cargos restantes para poder abandonar la prisión.
   
O.J. Simpson se radicará en Florida junto con su familia y deberá cumplir con todos los requisitos de su libertad condicional en ese estado.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar