counter
 
 
Nuevo Logo de Carulla
Nuevo Logo de Carulla
El nuevo logo de la marca de supermercados conserva el característico óvalo de la marca y su color verde.
 
La marca Carulla renovara su logo oficialmente a partir del próximo 27 de abril, esto con el fin de mantenerse como una cadena de supermercados de valor que va a la vanguardia en calidad y frescura y que busca sorprender a sus más de 140.000 clientes.
 
El cambio será, primero, en una docena de puntos de venta de Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla y, poco a poco, se renovarán otros 76 que tiene en varias partes del país.
 
Según el Grupo Éxito, dueño de la marca, el nuevo logo conserva el característico óvalo de la marca y su color verde, el eslogan que describe su razón de ser y cambia significativamente su fuente, utilizando una más moderna que representa la exclusividad y distinción de Carulla, y que le permite incursionar en un campo más dinámico y actual.
 
Asimismo, se incluye una sonrisa en su “ll”, ícono de la marca a partir de este lanzamiento y cuyo significado trasciende la satisfacción que quieren ofrecer los más de 6.000 empleados que trabajan para la marca a todos sus clientes.
 
Este nuevo logo dio bastante de que hablar en las redes sociales, pues muchas personas criticaron su sencillez, aunque personalmente me ha gustado más este.
Logo de Carulla
 
 
Palabras Claves: carulla / carrulla / logo carulla / logo actual carulla /

Comentarios  

0 #3 Juan Carlos Gar 08-12-2013 11:11
Espero que esto no se dilate mucho pues en algunos cír******s de amigos y usuarios de Carulla hemos pensado en no volver a utilizar los servicios, ni de llevar a nuestros hijos ya que un accidente de estos le puede pasar a cualquiera y no queremos vernos envueltos en un lío como el que paso.
Citar
0 #2 Juan Carlos Gar 08-12-2013 11:10
Lo que paso es muy serio y mal manejado, yo como usuario permanente de sus supermercados espero sanciones ejemplares contra los vigilantes por parte de la empresa de vigilancia responsables de los energumenos e iletrados vigilantes, y sobre todo por parte de ustedes con el sujeto que amenaza al camarografo que termina siendo complice de tan lamentable y criminal suceso.
Citar
0 #1 Mapaula 07-12-2013 09:44
Me sentí muy indignada viendo el video donde agreden a esos muchachos, mi familia y yo no volveremos a comprar allá.
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar