estadisticas
 
 
Nuevo Logo de Carulla
Nuevo Logo de Carulla
El nuevo logo de la marca de supermercados conserva el característico óvalo de la marca y su color verde.
 
La marca Carulla renovara su logo oficialmente a partir del próximo 27 de abril, esto con el fin de mantenerse como una cadena de supermercados de valor que va a la vanguardia en calidad y frescura y que busca sorprender a sus más de 140.000 clientes.
 
El cambio será, primero, en una docena de puntos de venta de Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla y, poco a poco, se renovarán otros 76 que tiene en varias partes del país.
 
Según el Grupo Éxito, dueño de la marca, el nuevo logo conserva el característico óvalo de la marca y su color verde, el eslogan que describe su razón de ser y cambia significativamente su fuente, utilizando una más moderna que representa la exclusividad y distinción de Carulla, y que le permite incursionar en un campo más dinámico y actual.
 
Asimismo, se incluye una sonrisa en su “ll”, ícono de la marca a partir de este lanzamiento y cuyo significado trasciende la satisfacción que quieren ofrecer los más de 6.000 empleados que trabajan para la marca a todos sus clientes.
 
Este nuevo logo dio bastante de que hablar en las redes sociales, pues muchas personas criticaron su sencillez, aunque personalmente me ha gustado más este.
Logo de Carulla
 
 
Palabras Claves: carulla /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar