estadisticas
 
 
La nueva Avianca, reunirá la operación de Avianca, TACA Airlines, Aerogal y Tampa Cargo, además se propone brindar un servicio de excelencia.
 
Nuevo logo de Avianca por cambio de imagen
Avianca, Tampa Cargo, AeroGal y las aerolíneas del Grupo TACA anunciaron que comienza una nueva etapa bajo el nombre comercial Avianca y una nueva imagen.

Nuevo logo de Avianca por cambio de imagen
 
Como un homenaje a la trayectoria de Avianca con 94 años en el mercado y TACA Airlines con 82 funcionamiento ininterrumpido, la nueva identidad retoma su herencia y la iconografía de su red de rutas para recrear una América que se conecta de norte a sur y de oriente a occidente, plasmando en el logo su vuelo por los cielos del continente, dice el informe de prensa de la compañía aérea colombaiana.
 
El presidente de Avianca Holdings, Fabio Villegas Ramírez, explicó que “la reunificación de las aerolíneas de Avianca Holdings S.A. en una sola marca comercial representa un importante avance en la consolidación de la oferta de vuelos y un desafío a la capacidad de servicio de Avianca”.
 
Las aerolíneas adscritas a Avianca Holdings S.A han visto crecer de manera exponencial el número de viajeros transportados, registrando un incremento de 31,88% en el período 2010-2012. En tanto que en 2010 movilizaron 17’510.881 viajeros, en 2011 la cifra ascendió a 20’454.924 y el año pasado la cifra fue de 23’092.533 pasajeros.

 
 
Palabras Claves: avianca logo / logotipo avianca / logotipo de avianca / imagen del logo de avianca / logo de avianca / nuevo logo avianca /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar