estadisticas
 
 
Niños sobrevivientes del tiroteo en Newtown graban canción
Algunos de los niños que sobrevivieron al tiroteo ocurrido en diciembre de 2012 en la escuela primaria Sandy Hook de Newtown, Connecticut, se unieron para grabar una versión de la canción "Over The Rainbow".
 
La causa de que los 21 niños canten en conjunto es para recaudar fondos que ayudarán a varias organizaciones caritativas.
 
Veintiún niños de Newtown, buena parte de ellos del colegio en el que se produjo la masacre que acabó con la vida de 20 pequeños y seis adultos, interpretaron este martes el tema acompañados por la cantautora Ingrid Michaelson en el programa "Good Morning America", del canal de televisión ABC.
 
"Cantar esta canción me hace sentir como si ella estuviera conmigo, cantando junto a mí", dijo Kayla Verga, de diez años, sobre su amiga Jessica Rekos, una de las víctimas del tiroteo perpetrado por el joven Adam Lanza el pasado 14 de diciembre.
 
Los pequeñines entonaron la famosa canción "Over The Rainbow", escrita para la película "El mago de Oz", que en su momento interpretó la actriz Judy Garland.
 
La canción ya se puede comprar en iTunes y Amazon y la recaudación irá a parar a las organizaciones sin ánimo de lucro Newtown Youth Academy y United Way of Western Connecticut.
 
La masacre en Newtown reabrió en Estados Unidos un debate nacional sobre la posesión de armas y este martes la Asamblea estatal de Nueva York dio luz verde a un proyecto de ley aprobado por el Senado que incluye medidas para endurecer la venta de armas.
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar