estadisticas
 
 
Naruto Shippuden Llega a Latinoamérica
Naruto Shippuden Llega a Latinoamérica
Después de varios años de incertidumbre sobre si Naruto Shippuden seria doblado al español latino, se produce la gran noticia para los fans del anime: "Naruto Shippuden Llega Oficialmente a Latinoamérica"
 
Se ha informado que la compañía Rose Entertainment ha firmado un contrato de distribución con la empresa Viz Media, la cual tiene entre sus propiedades a Naruto Shippuden, que como todos sabemos es la secuela de Naruto.
 
Este anuncio trae alegría a los fans de la serie, aunque no se han revelado detalles importantes sobre la distribución de Naruto Shippuden, entre lo cual se destaca que no se ha revelado información sobre cuantos capítulos se negociaran, aunque es probable que sean los 52 primeros.
 
Con la llegada del anime, también se empieza a mirar a Eduardo Garza, Director de Doblaje de Naruto, quien aclaro que no tenía información sobre la llegada de Naruto Shippuden a Latinoamérica, y mucho menos que si el seria el director, aunque se espera que próximamente de su opinión al respecto.
 
Para finalizar, existe la posibilidad de que el canal encargado de trasmitir la serie sea Cartoon Network, que se hizo cargo de transmitir Naruto.
 
Los mantendremos informados sobre nueva información que salga respecto al anime.
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: naruto shippuden / naruto shippuden para latinoamerica / naruto shipuden /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar