estadisticas
 
 
México deja de pedirle visa a turistas colombianos
Desde ahora colombiano que desee viajar a México podrá hacerlo sin visa, esto lo ha ratificado la secretaria de Relaciones Exteriores de México, Patricia Espinosa Cantellano.
 
El anuncio fue realizado en el cierre del encuentro de países de la Alianza del Pacífico que se realizó en Cartagena. Pero la funcionaria advirtió que es para viajeros que no se queden más de seis meses en ese país.
 
Esta medida representa un compromiso para la integración y la unidad regional. Cobija sólo a quienes vayan por seis meses y para quienes quieran residencia temporal o permanente deben diligenciarlo en las respectivas embajadas”, aclaro la funcionaria.
 
Espinosa Cantellano también señaló que la medida cobija a los ciudadanos peruanos y chilenos, y que desde los países de la Alianza del Pacífico se han creado estrategias para que los narcotraficantes no se beneficien de la exención de la visa.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar