estadisticas
 
 
Burger King le propuso a su competidora McDonald’s combinar sus ingredientes por un día para crear la McWhopper, una hamburguesa que se vendería solamente durante este 21 de septiembre, día internacional de la Paz.
McDonald's rechazó el McWhopper “por la paz” de Burger King
Sin embargo, McDonald’s no respondió positivamente a este ofrecimiento y rechazo la propuesta de crear un hibrido de ambas hamburguesas que se llamaría McWhopper y se fabricaría, solo por aquel día, en Atlanta.  
 
El consejero delegado de McDonald'sSteve Easterbrook, escribió en una carta de respuesta, “nosotros nos comprometemos con crear conciencia en todo el mundo, ¿quizá quieran unirse a nuestro significativo esfuerzo global? Y cada día, dejemos claro que entre nosotros hay simplemente una competición empresarial amigable y, francamente, unas circunstancias no comparables al daño real y el sufrimiento de una guerra".
 
Aunque no se tuvo la respuesta esperada, esta propuesta generó un gran despliegue publicitario, por lo que Easterbrook termino la carta con un postdata que reza: “una simple llamada servirá la próxima vez”. Después de dispararse esta campaña, las acciones de McDonald's subían un 0,57 %, mientras que las de Restaurants Brand International (Propietaria de Burger King) también crecían un 0,54 %.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar