estadisticas
 
 
Este sábado 2 de mayo a las 10 de la noche comenzara la que ha sido denominada “La Pelea del Siglo”, los grandes protagonistas son el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao
Mayweather vs Pacquiao la “pelea del siglo” en el boxeo se realizara este 2 de mayo
Ambos luchadores ya se encuentran en Las Vegas, EEUU, y tuvieron su primer encuentro cara a cara donde no hubo polémica más allá de la banda que contrato el Estadounidense para anunciarlo.
 
No tengan duda, tuve un gran campamento, voy a demostrar por qué decidí aceptar esta pelea, y lo haré con hechos en el cuadrilátero”, expreso Mayweather en una breve entrevista, ademas recalco “Soy el mejor de la historia y esta pelea será otra oportunidad de mostrar mi talento y de hacer lo que mejor hago: ganar”.
 
Como dato curioso, podemos decir que l promotor Bob Arum, quien supervisa los intereses de Pacquiao, ironizó sobre lo que dijo Mayweather Jr. respecto a que es mejor que Ali al decir que “seguro que lo supera, pero en gastar dinero”.
 
Hay que reconocerles a ambos luchadores que con su enfrentamiento, el boxeo ha vuelto a estar en el centro de atención mundial tras algunos años en un segundo plano, y es que los campeones no peleaban con los mejores rivales, para evitar ser derrotados, si no que peleaban con el que tenían más posibilidades de ganar más dinero.
 
De hecho, la pelea del sábado lo que está garantizado son los ingresos millonarios, que pueden acercarse a los 500 millones de dólares, pero sobre el cuadrilátero, el espectáculo deportivo podría ser un completo fiasco.
 
Por su parte, Pacquiao, que se aloja en el hotel Mandalay Bay, se siente más cómodo con un perfil más bajo que el de su rival.
 
Pacquiao, de 36 años, con marca de 57-5-2 y 38 triunfos por la vía del nocáut, insistió que "es la pelea que todos" querían y que para eso se ha preparado "mejor que nunca".
 
Estoy listo, vamos a ganar el 2 de mayo, vamos a hacer historia para ustedes y para el boxeo, esta es la pelea del siglo, la más importante", comentó Pacquiao a su llegada al hotel. "Vengo bien preparado para la pelea”, reiteró.
 
Mientras, Las Vegas comienza vivir el ambiente especial de las citas con las grandes peleas del boxeo a la que acuden figuras del mundo de la música, la farándula, el cine y el deporte profesional estadounidense.
 
Nadie se quiere perder el duelo entre dos estilos de boxeo completamente diferentes y de ahí que las 17.000 entradas puestas a la venta estén todas agotadas, la últimas en tan sólo 60 segundos por lo que ya hay páginas de internet en las que se ofrecen por 400.000 dólares, más de 800 millones de pesos.
 
En Colombia se podrá ver en exclusiva por el Canal RCN HD 2.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar