estadisticas
 
 
El canal TLC fue quien dio a conocer la serie y sus versiones internacionales (Masterchef España, Masterchef Australia y Junior Masterchef), este canal estrenará la versión colombiana, que retará a participantes de diferentes regiones del país a enfrentar distintas pruebas gastronómicas. 
“Masterchef Colombia” llegará a toda latinoamérica por TLC
TLC presenta la nueva serie de competencias culinarias “Masterchef Colombia”, en la que 18 participantes colombianos amateur mostrarán su talento a un jurado integrado por algunos de los más reconocidos chefs de la cocina colombiana, en una batalla contra reloj en la que el ganador recibirá un premio en efectivo y un acuerdo editorial para publicar su propio libro de recetas.
 
TLC presentará un episodio (lunes a viernes) diario de “Masterchef Colombia” a partir del miércoles 28 de enero a las 10:00PM.
 
La serie MasterChef, que se dio a conocer en Latinoamérica a través de TLC, tiene ahora una versión colombiana producida para el canal RCN por Shine Latino y 2&2 Producciones. “Este acuerdo reafirma el compromiso de Discovery y sus canales de traer a la pantalla programas con contenido local, relevante para la audiencia colombiana y latinoamericana”, afirmó Claudia Chagüi, Vicepresidente de contenido de Discovery para Colombia.
 
Esta nueva serie cargada de emoción y drama es presentada por Claudia Bahamón, reconocida presentadora y modelo, que regresa a la televisión colombiana después de casi 10 años de ausencia.
 
Masterchef Colombia” reúne a un jurado conformado por estrellas de la gastronomía entre los que se encuentran Jorge Rausch, director y chef ejecutivo del renombrado restaurante Criterión, el cartagenero Nicolás de Zubiría, chef ejecutivo del reconocido restaurante NN en Bogotá. También hará parte del jurado el Chef español Paco Roncero, quien luego de ganar dos estrellas Michelín y 3 soles Repsol, entre otros premios, actualmente está al frente de Versión Original by Paco Roncero, en la cuidad de Bogotá.
 
TLC es un canal internacional que nos da la oportunidad de que MASTERCHEF COLOMBIA sea vista en toda Latinoamérica. Eso nos permite exteriorizar una imagen positiva del país a través de nuestra gastronomía, lo que es motivo de orgullo para nosotros” afirmó Jorge Rausch, uno de los jurados
 
A su vez, el reconocido chef español Paco Roncero, aseguró que “Masterchef es una serie muy importante en el mundo gastronómico porque permite que la gastronomía llegue a los hogares, permitiendo que cada vez más la gente le encuentre gusto a la cocina. El hecho de que MASTERCHEF COLOMBIA sea llevado a Latinoamérica por TLC es importante, porque de esta manera podemos llegar a los hogares de los latinoamericanos para que se enamoren de la gastronomía colombiana
 
En la versión colombiana, los participantes aprenderán algunos de los secretos de los grandes chefs y al mismo tiempo harán su mayor esfuerzo para lograr transmitir su pasión por la cocina a través de una creación gastronómica perfecta, luchando por llevarse el título de MasterChef colombiano.
 
Con información oficina de prensa.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar