estadisticas
 
 
Mark David Chapman
Mark Chapman, asesino de John Lennon, le es rechazada la séptima petición de libertad
Mark David Chapman, el asesino del exbeatle John Lennon, seguirá en prisión tras serle rechaza por séptima vez la petición de libertad.
 
La Junta de Libertad Condicional ha informado que pese al buen comportamiento que ha mostrado Chapman en prisión, dejarlo en libertad debilitaría el respeto a la ley y le quitaría importancia a la trágica perdida de una vida causada de forma violenta, fría y calculada.
 
El8 de diciembre de 1980, Chapman asesinó al exmiembro de los Beatles ante las puertas de su residencia en el edificio Dakota, por lo que fue condenado a una pena de 20 años a cadena perpetua.
 
Esta es la séptima vez que Chapman ha solicitado la petición de libertad, petición hace desde diciembre de 2000, año en el que cumplió la pena mínima.
 
La Junta destaca su el comportamiento de Chapman, pero su "cruel indiferencia ante la santidad de la vida humana" llevó a la muerte de "una vida inocente, una estrella internacional de la música".
 
Mark Chapman tendrá que esperar dos años, agosto de 2014, para volver a pedir su libertad, mientras tanto, la prisión seguirá siendo su hogar.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar