estadisticas
 
 
La doble medallista olímpica, Mariana Pajón, se comprometió con su novio, el francés Vincent Pelluard, quien a través de su cuenta en Instagram le dio la noticia a sus seguidores, con una foto donde se veía la mano de Pajón y la Torre Eiffel a un lado.
Mariana Pajón se casa con el francés Vincent Pelluard
El mensaje con el que compartió la imagen fue “Dijo que sí. Eso me respondió cuando le pregunté si quería pasar el resto de su vida conmigo... Soy el hombre más feliz del mundo y sabemos que viene Lo mejor... Señorita @marianapajon ya casi Sra Pelluard”.
 
Pajón y Pelluard se encuentran de vacaciones en Francia, y este aprovecho la estadía en la siempre romántica Torre Eiffel de Paris, para pedirle matrimonio a su novia.
 
Pelluard también es bicicrosista al igual que Pajón, ambos se conocieron en 2012, cuando Carlos Ramírez -Medallista de Bronce en Río 2016- , invito a Pelluard a pasar una temporada en Medellín, allí ambos se conocieron y siguieron en contacto por medio delas redes sociales.
 
Ya el 28 de julio de 2013, en el mundial de BMX de Nueva Zelanda, oficializaron su relación con el primer beso.
 
El hermano mayor y mánager de la doble campeona OlímpicaMiguel Pajón, fue el primero en reaccionar ante la noticia a través de sus redes sociales.
 
“Weeeepa! Que buen regalo de cumpleaños!!!! Viene fiestaaa!!! @marianapajon y @vincentpelluard Se casan!!!!!! Solo felicidad por millones les deseo! Bienvenido de nuevo a la familia cuñado y me la cuida bastante!!! Ahhh y a la orden pa lo del padrino!!! ?? Un abrazo a los dos!!!” (sic), compartió en Instagram.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar