estadisticas
 
 
Oneida Escobar

Madre de Luis Andrés Colmenares dice que Carlos Cárdenas lo amenazo 
La madre del joven Luis Andrés Colmenares quien murió en confusos hechos en la noche del 31 de Octubre del 2010, ha dicho en una entrevista a Noticias Caracol que “Carlos Cárdenas, novio de Laura Moreno - una de las jóvenes detenidas por la muerte de Colmenares - amenazó a su hijo”.


"Después de la muerte de mi hijo supe que Carlos Cárdenas lo había amenazado", sostuvo Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares, con respecto a esto asegura que su hijo le dijo tanto a ella como a Laura Moreno que "yo los problemas los arreglo hablando, no a los golpes".

"A mi hijo lo asesinaron, de eso estoy segura, lo que no sé es quién", dijo la madre de Colmenares, al considerar que Laura Moreno miente al decir que no tenía escoltas. También sostuvo que su hijo recién empezaba a salir con ella, al parecer en medio del malestar y las supuestas amenazas de Carlos Cárdenas.

Oneida Escobar agregó que aún no entiende cómo, si se trató de un accidente - como lo sostiene Laura Moreno - nadie lo ayudó. Por el contrario, resultó golpeado y con las pruebas de que fue asesinado.  Agregó que, a su parecer,  Jessy Quintero también sabe lo que pasó, pero ha hablado poco ante los medios y guarda silencio ante la justicia porque está amenazada.

Oneida dijo anteriormente, en entrevista con El Espectador, que no descartaba que se tratara de un crimen pasional. "Sí, yo la he escuchado, pero él me decía que estaba sólo de vacilón con ella". Las autoridades siguen investigando.


 
Fuente: Noticias Caracol

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar