estadisticas
 
 
Luna azul el viernes 31 de agosto de 2012
Luna azul el viernes 31 de agosto de 2012
El viernes 31 de agosto se podrá ver un fenómeno llamado "Luna Azul", el cual ocurre aproximadamente cada dos años y medio.
 
La luna llena se produce cada 29 días, pero para que dos lunas como esta encajen en un mismo mes es algo complicado, por lo que a este evento se le conoce como "Luna azul", el cual ocurrirá el viernes 31 de agosto, la pasada luna llena fue el 2 de agosto.
 
Según los astrónomos, este fenómeno no tiene relación alguna con la época del año. Este evento se puede producir en cualquier mes, excepto febrero, mes que no puede tener luna azul porque solo cuenta con 28 días.
 
El color de la luna no será azul, este término se tradujo del inglés, en donde "azul", en este caso, tendría el significado de "traidor".
 
Para los que quieren presenciar este evento, el sitio SLOOH Space Camera empezará a transmitir este evento desde las 5:00 p.m. hora de Colombia.
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: wallpaper luna azul / luna llenas en azul de noche /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar