estadisticas
 
 
Luis Eduardo Montealegre es el nuevo Fiscal General de la Nación
Luis Eduardo Montealegre es el nuevo Fiscal General de la Nación
Logrando el mínimo necesario de votos (16 de los 23 magistrados) la Corte Suprema eligió como nuevo Fiscal General de la Nación al abogado penalista Eduardo Montealegre.
 
Perfil:
 
Eduardo Montealegre es abogado de la Universidad Externado con especialización en derecho penal y otros títulos en universidades alemanas. Fue Viceprocurador General de 1996 a 1998, y entre 2001 y 2004 ejerció como magistrado de la Corte Constitucional. Montealegre se desempeñaba como consultor de la Universidad Externado de Colombia.
 
Montealegre también le agradeció al presidente Santos muy contento, es un reconocimiento que me hace la Corte Suprema de Justicia, el Presidente al haberme ternado, y desde luego, ante todo, mi compromiso es con Colombia y con el país”, agregó.

En su intervención ante los magistrados de la Corte, el abogado penalista Eduardo Montealegre, sostuvo que hará énfasis en "desenmarañar los llamados aparatos de poder", sostuvo que para ello será necesario fortalecer los distintos elementos de lucha contra la corrupción, aprendiendo de procesos internacionales llamados "manos limpias".

fuete | canalrcnmsn.com
 
 
 
 
Palabras Claves: nombre del fiscal general de la nacion / como se llama el fiscal general de la nacion / quien es el fiscal general de la nacion / como se llama el fiscal general de la nacion 2014 / nombre del fiscal general de la nacion 2014 / cual es el nombre del fiscal general de la nacion / como se llama el fiscal de la nacion / fiscal general de la nacion 2014 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar