estadisticas
 
 
En el día de San Valentín las flores, bombonería, regalería, gastronomía y servicio de desayuno son los rubros que se imponen.
 
Los regalos para San Valentín Flores, bombones y desayunos
La celebración del Día de los Enamorados motiva que tanto comerciantes minoristas, restaurantes y hoteles incrementen sus ofertas para atender a la demanda de los consumidores en una de las primeras festividades del año.
 
Desde la alegría de una comida compartida, hasta el relax de un spa, la sorpresa de un ramo de flores, la dulzura de un bombón hasta la practicidad de un combo de electrodomésticos, todo sirve para esta ocasión no lo olviden.

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, en algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad.
 
En Angloamérica hacia 1840, Esther A. Howland comenzó a vender las primeras tarjetas postales masivas de San Valentín, conocidas como «valentines», con símbolos como la forma del corazón o de Cupido, aunque con el auge de Internet se ha extendido la costumbre de intercambiar postales virtuales. También en este día es común la tradición de regalar rosas a aquellas personas a las que se tiene un especial afecto.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar