estadisticas
 
 
Los países más felices del mundo, Colombia está en el lugar 41
Los países más felices del mundo, Colombia está en el lugar 41
El listado World Happiness Report 2012, del Earth Institute, de la Universidad de Columbia, contratado por Naciones Unidas, concluye que gran parte de la felicidad de una persona proviene de su salario.
 
Según el estudio Dinamarca ocupa el primer lugar de la lista, seguido por Finlandia, Noruega, Holanda y Canadá, el sexto puesto lo ocupa Suiza y le siguen Suecia, Nueva Zelanda, Australia e Irlanda para completar el 'top' 10.
 
Luego en el 11 se encuentra Estados Unidos, Gran Bretaña ocupa el puesto 18 y le siguen Venezuela y Panamá, en los lugares 19 y 21, respectivamente.
 
El estudio se basa en un “puntaje de evaluación de vida”, que contempla diferentes variables, como la salud, la familia, el empleo, la seguridad social y del entorno, la libertad política y los niveles de corrupción del gobierno.
 
La intención del estudio es llamar la atención de los gobiernos y las autoridades legislativas, pues se concluye que cuanto mayor es el desarrollo económico de un país, mayor es el nivel de felicidad de sus habitantes.
 
Colombia ocupa puesto 41.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar