estadisticas
 
 
Desde el 20 de Octubre el Canal Caracol presento su nuevo programa periodístico “Los Informantes”, los domingos después de “Séptimo Día”.
 
Los Informantes, el nuevo programa periodístico del Canal Caracol
Bajo la dirección la periodista María Elvira Arango, “Seis meses de trabajo y mucha investigación sobre distintos formatos y programas periodísticos en el mundo. Este será un espacio semanal de una hora con tres grandes historias contadas en distintos géneros: crónica, reportaje y entrevista”, expreso María Elvira Arango.
 
Desde el inicio del nuevo programa del Canal Caracol, se comento que es como el programa estadounidense 60 minutos, sin embargo su directora María Elvira lo niega, afirmando que tiene un estilo diferente.
 
Ha sido un referente y no será un programa de política, o de economía, o de arte o de farándula. Son crónicas, reportajes y entrevistas a distintos personajes que tengan algo bueno que contar”.
 
Para la realización de cada historia, “Los Informantes” cuenta con un grupo de reporteros que está integrado por los periodistas María Alejandra Cardona, María del Rosario Arrázola, Natalia Orozco, Luis Sarmiento, Federico Benítez, Héctor Córdoba y Gustavo Gómez.
 
 
Palabras Claves: ficha tecnica los informantes / los informantes /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar