estadisticas
 
 
Fox anuncio que la popular serie de los años 90, “Los Archivos Secretos X” volverá a la pantalla chica en una miniserie que contara con 6 capítulos.
“Los Archivos Secretos X” vuelven en una mini serie de 6 capítulos
Los protagonistas de los nuevos capítulos seguirán siendo David Duchovny (Mulder) y Gillian Anderson (Scully) y la producción de los capítulos comenzaran el próximo verano.
 
El mundo se volvió aún más extraño aún” durante esta “larga pausa publicitaria de 13 años” y es pues ahora “el momento perfecto para contar estas historias”, comentó Chris Carter, el productor y creador de “Expedientes X”.
 
Los más de 200 episodios de “Archivos secretos X” fueron difundidos durante nueve temporadas entre 1993 y 2002. La serie tuvo un éxito mundial, ganó 16 premios Emmy y cinco Globo de Oro, entre otros.
 
Trata de las aventuras de los agentes especiales del FBI Scully y Mulder, quienes investigan los casos más misteriosos atribuidos a fenómenos paranormales.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar