estadisticas
 
 
Discovery Home & Healthestrena los Jueves de Hogar desde este 5 de diciembre. Esculturales pasteles y fuertes emociones trae Buddy Valastrocon el estreno de la 5ª temporada de su exitoso show Cake Boss a las 8 PM.  Le sigue Dulce Desafío a las 8.30 PM, una novedosa comedia/reality que sigue a los integrantes de la boutique Petit & Sweet quienes crean las más sofisticadas mesas de postres para grandes eventos. Después, la temporada 2 de El Desafío de Buddy a las 9 PM. Para un dulce cierre, llegan los "bombones" de los hermanos Scott a las 10 PM con nuevos episodios de Hermanos a la Obra.
 
Llegan los jueves de hogar de Discovery Home & Health!
Los talentosos chefs latinoamericanos Catalina Alba (Colombia), Eduardo Wichtendahl Palazueloz (México) y Rodrigo Cascón (Argentina), se integran a las filas de Discovery Home &Health, a partir de enero del 2014, con una serie de formatos cortos donde compartirán con la audiencia consejos de cocina y deliciosas recetas, que rotarán a lo largo de la nueva programación.
 
"Renovamos los Jueves de Hogar mezclando series de comida que cuentan con talento consagrado como Buddy más los nuevos chefs latinos: Catalina, Eduardo y Rodrigo”, comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de Discovery Home &Health. “Las fans lo pidieron y nosotros les traemos programas divertidos y llenos de emoción. ¡Hemos logrado la receta ideal!”, agregó Chagui.
 
“Para mí es increíble que el canal que no dejo que mi esposo cambie, me permita ser parte del mundo que más me apasiona: la cocina y el hogar.” Comentó Catalina Alba, nueva chef colombiana de la señal. “Poder sentir en carne propia la adrenalina que me provoca la programación de Disovery Home &Health, me llena de mucha emoción”, agregó Catalina.
 
Cake Boss a las 8 PM
BuddyValastro comparte con la audiencia la receta del pastel perfecto. La serie se enfoca en Buddy y su exitosa pastelería, Carlo’sBakery, la cual maneja con la ayuda de su gran familia italiana, que incluye a su madre y sus pintorescas hermanas como administradoras del negocio.  Hoy en día su pastelería es un moderno donde se confeccionan los más exóticos pasteles para bodas y todo tipo de ocasiones especiales.
 
Dulce Desafío a las 8.30 PM
En esta nueva comedia de situaciones de la vida real, el extravagante equipo de socios conformado por Elle, Caspar, Yolanda y Antonella crean maravillosas mesas de postres para los eventos más importantes.
 
Desde una colección entera de lápices labiales y estuches de maquillaje comestibles fabricados para el lanzamiento de una nueva línea de cosméticos, hasta un pastel para una cena italiana que es una réplica exacta de un tazón rebosante de pasta, ¿o que tal una mesa de postres con tema skateboard, montada a la mitad de una pista de acrobacias? No existen los límites en los desafíos que el equipo deberá enfrentar semana a semana, entre ellos, clientes con insólitas demandas y apretados calendarios de entrega.
 
El Desafío de Buddy a las 9 PM
Muchos sueñan con trabajar al lado de BuddyValastro y su gran familia. Ahora, el sueño de una persona afortunada se hace realidad ya que en la vitrina de Carlo’sBake Shop hay un rótulo que dice “se busca pastelero”.
 
Buddy, junto a varios miembros de su familia, pondrán a prueba a talentosos reposteros quienes luchan por convertirse en el “Próximo Gran Pastelero”.  El premio incluye $50 mil dólares en efectivo, un auto nuevo y una pasantía en  Carlo'sBake Shop.
 
Hermanos a la Obra a las 10 PM
Jonathan y Drewson dos hombres que hacen las cosas que los maridos nunca…arreglar la casa. Drewse encarga de conseguir las casas y todo lo relacionado a bienes raíces y Jonathan es el responsable de renovaciones y temas de construcción, juntos son el príncipe azul que todas quieren.
 
Con información Oficina de Prensa.
 
 
Palabras Claves: discovery home and health buddy /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar