estadisticas
 
 
Lindsay Lohan es considerada por muchos como una de las actrices jóvenes más talentosas de su generación, ha sabido protagonizas taquilleras películas que la llevaron a la fama, sin embargo últimamente su carrera ha pasado a un segundo plano debido a los reiterados escándalos y problemas en lo que se ha visto envuelta.
“Lindsay” la serie que sigue de cerca la recuperación de Lindsay Lohan por Discovery Home & Health
Discovery Home & Health sigue de cerca a esta controversial actriz en su largo y difícil período de recuperación, la nueva serie documental LINDSAY se estrenara el domingo 12 de octubre a las 10:00 p. m.
 
En un relato sincero en el que no se guarda nada, esta famosa actriz cuenta todo acerca de su tenaz lucha por recuperar su vida definitivamente, sus altibajos emocionales y sus agotadores roces con los paparazzi. Cada episodio presenta una mirada íntima y cercana del día a día de quien es, sin dudas, una de las celebridades más buscadas del mundo.
 
Esta reveladora serie sigue a Lindsay cuando regresa a Nueva York y se reúne con sus familiares y amigos más cercanos con el firme deseo de comenzar a construir una nueva vida. En medio de las exigencias y trampas de la fama, ella es llamativamente franca y se muestra más decidida que nunca a recuperar el rumbo.
 
LINDSAY es producida junto a OWN por Pilgrim Studios con Craig Piligian, Nicholas Caprio y Johnny Gould como productores ejecutivos. Amy Rice, Ralph Wikke y Mitch Rosa son co- productores ejecutivos.
 
Con información oficina de prensa.
 
 
Palabras Claves: lindsay lohan 2016 y su recuperacion /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar