counter
Laura Moreno, sospechosa en el Caso Colmenares, regresó al país
Laura Moreno, sospechosa en el Caso Colmenares, regresó al país
Después de permanecer unos días con su familia en Estados Unidos, Laura Moreno, una de las principales sospechosas y vinculada en el proceso penal por la muerte del joven Luis Andrés Colmenares, regresó al país.
 
A pesar del escandalo generado por su salida de Colombia, la estudiante universitaria, quien no tiene impedimento legal para salir de país, regresó para enfrentar la audiencia del próximo 19 de diciembre, día en que la defensa espera contrarrestar las pruebas de la fiscalía que la vinculan a ella y a su compañera de universidad, Jessy Quintero, en la muerte de Luis Andrés Colmenares en octubre de 2010.
 
Las jóvenes recuperaron su libertad el 7 de noviembre después de permanecer un año privadas de la libertad, con beneficio de detención domiciliaria.
Palabras Claves: ella colmenares /

Comentarios  

0 #3 YECENIA 12-12-2012 14:33
SI ESTOY DE ACUERDO... ESAS NIÑAS EN COMPLICIDAD CON ESE OTRO MUCHACHO TERMINARON CON LA VIDA DE ANDRES COLMENARES... Y AHORA QUE LOS UNICOS QUE SUFREN LA PERDIDA DE SU HIJO SON LOS PADRES DE ESTE MUCHACHO... POR ESO PAPAS MUY PENDIENTE DE LAS SALIDAS QUE HACEN NUESTROS HIJOS... SI QUEREMOS PRESERVALRES LA VIDA ESTEMOS PENDIENTES DE SUS AMISTADES PORQUE AY POBRE CHICO ESTE COLMENARES TERMINAR ASI POR ESAS ESTUPIDAS NO ESO nO SE VALE
Citar
0 #2 CULPABLES 10-12-2012 20:11
SON CULPABLES Y LA MAYORIA DE LA GENTE PIENSA NO SE NESECITA SER DE LA POLICIA DE LA DIJIN O JUEZ PASA SABER QUE LAURA MATO A COLMENARES ELLAS LO SABEN BIEN PERO BIEN SUCIA QUE TIENEN EL ALMA
Citar
0 #1 ofelia 10-12-2012 16:39
Laura y Jessy el par de ninas que saben y ayudaron a asesinar a Colmenares , a lo mejor con la clase de justicia que hay en este Pais quedaran libres. Solo el tiempo y Dios podra castigarlas porque siempre llevaran en su conciencia el asesinato del muchacho colmenares. El dinero les ayuda y de premio por asesina le dieron un paseito a Miami. Que familia.
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar