counter
 
 
Los científicos de la NASA han informado que descubrieron por lo menos 7 nuevos planetas de tamaño similar a la tierra que orbitan la estrella enana fría llamada TRAPPIST-1 y los cuales podrían tener vida.
La NASA realiza importante descubrimiento de posible vida extraterrestre
Según el informe, la vida podría haber llegado a evolucionar satisfactoriamente en tres de estos planetas, los cuales hacen parte de un sistema solar descubierto recientemente y lo más importante de todo es que se encuentra a tan solo 39 años luz de la tierra.
 
Estos tres planetas podrían contar con océanos, lo que aumenta la probabilidad de vida.
 
El descubrimiento de múltiples planetas rocosos con temperaturas de superficie que permiten la presencia de agua líquida hacen de este sorprendente sistema un futuro objetivo en la búsqueda de vida”, declaró el astrónomo británico Chris Copperwheat.
 
Ningún otro sistema estelar conocido contiene un número tan grande de planetas del tamaño de la Tierra y probablemente rocosos, señalan los científicos, por lo que ahora los esfuerzos será estudiar mucho más a fondo este sistema solar.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar