estadisticas
 
 
El niño que vemos en la imagen es Omran, un niño sirio de 5 años de edad y su imagen conmueve al mundo, es la muestra de una guerra que no respecta edad.
La imagen de niño sirio herido en un bombardeo conmueve al mundo
Omran es solo uno de los 8 millones de menores que están atrapados en medio del conflicto bélico que vive el país oriental.
 
El menor resulto herido en un bombardeo, a sus cinco años de edad vio de cerca la muerte, pues las bombas cayeron en el edificio en el que estaba en la ciudad de Alepo.
 
Milagrosamente, el pequeño sobrevivió y alcanzó a ser rescatado por los servicios de emergencia.  
 
Su imagen, sentado en una ambulancia, en estado de shock, sin entender el porqué de la guerra, conmociona al mundo, mientras que Omran solo se lleva sus manos a su rostro y ve como la sangre se pega a sus manos, a lo que él solo trata de limpiarse.
 
Su silencio, en medio de los gritos que había alrededor, es más que diciente, no entiende lo que pasa y es la muestra de una cruel guerra que se vive en este paso de oriente medio.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar