estadisticas
 
 
Kevin Clash, La Voz de Elmo, enfrenta nueva demanda de abuso sexual
Kevin Clash, La Voz de Elmo, enfrenta nueva demanda de abuso sexual
Kevin Clash, el encargado de darle la voz a Elmo de Plaza Sésamo (Sesame Street), se enfrenta a una nueva demanda por abuso sexual.
 
Después de su renuncia a Sesame Street el 20 de noviembre de 2012, Kevin Clash es nuevamente demandado, esta vez por un hombre que asegura que en el año 2000 se reunió con Clash en una línea telefónica gay cuando tenía 16 años.
 
Después de hablar por teléfono durante varios días, Clash invitó el joven a visitar su apartamento de Manhattan, dice la demanda.
 
Estando allí, según dice la demanda, el hombre vio en el apartamento fotos de Elmo con famosos como Tyra Banks y Beyoncé.
 
Según relata el hombre, Clash le dio alcohol y luego tuvieron contacto sexual, incluyendo sexo oral.
 
Esta es la tercera demanda que ha surgido en contra del titiritero americano que dio vida a la voz de Elmo, pero debido a todo lo que ha ocurrido decidió renunciar a Sesame Street, conocido en Hispanoamérica cómo Plaza Sésamo.
 
"Soy un hombre gay. Nunca me he avergonzado de ello ni he tratado de ocultarlo, pero sentí que era un asunto personal y privado", dijo Kevin Clash en un comunicado público.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar