counter
 
 
Julio Sánchez Cristo gana premio “Rey de España” por entrevista a Dania Londoño
Luego de obtener el más reciente es el premio Ondas al mejor programa de Radio Iberoamericano, la W obtiene un nuevo galardón en menos de 6 meses, Julio Sánchez Cristo fue galardonado por la entrevista con Dania Londoño Suárez, de 102 minutos de duración, la cual fue transmitida por nueve emisoras de PRISA Radio en ocho países, el 4 de mayo de 2012.
 
El jurado de la XXX edición de estos premios destacó en su fallo la exclusiva lograda por el profesional colombiano al localizar a esa prostituta que puso en apuros al servicio secreto de Estados Unidos durante la Cumbre de las Américas en Cartagena de Indias.

Julio Sánchez Cristo, director de La W Radio de Caracol Radio, lleva 25 años en el mundo del periodismo de Colombia.

El Premio Internacional de Periodismo Rey de España en categoría de Radio está dotado con 6.000 euros (casi 8.000 dólares) y una escultura de bronce del artista Joaquín Vaquero Turcios.
 
 

Comentarios  

0 #1 Héctor Restrepo 02-12-2015 12:19
Señor Sanchez. Hoy que recuerdan la muerte de Pablo Escobar por la emisora W les puedo informar que una vez me vi con >Pablo y le ofrecí un escondite que de seguro, si lo hubiera tomado, estaría vivo. tengo esta chiva para uds además contarle sobre el tiempo de la marihuana en la Sierra nevada 1979 y de la cocaina en el guabiare.
soy una persona de 82 años con una memoria activa desde los 2 años y muchas anédotas para contar.
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar