estadisticas
 
 
Luego de lograr la clasificación de la Selección Colombia a un Mundial luego de 16 años de no haberlo podido lograr, el presidente Juan Manuel Santos anuncio la nacionalización del técnico argentino José Pékerman como un homenaje a la persona que logro cumplir el sueño de millones de Colombianos que se ilusionaron con volver a un Mundial.
 
José Pékerman será nacionalizado colombiano
Al igual que todos los colombianos el mandatario nacional se mostro complacido por la clasificación de la tricolor al Mundial de Brasil 2014, por ello manifestó que tiene “casi lista” la nacionalidad colombiana para el D.T. de la Selección Colombia.
 
La ceremonia se llevará a cabo en el Palacio de Nariño, luego del juego ante Paraguay este martes 15 de octubre por la última fecha de la eliminatoria mundialista.
 
 
Palabras Claves: pekerman nacionalizado / jose pekerman nacionalizado colombiano / pekerman nacionalizado colombiano / pekerman es colombiano /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar