estadisticas
 
 
James Holmes, el
James Holmes, el "Guasón" de Denver, Colorado
Como si se tratase de una película de BatmanJames Holmes salió disfrazado del "Guasón" para  tomar la vida de 12 personas, entre las que se encontraba una niña de tan solo 6 años de edad, y dejar heridas a otras 58.
 
En el estreno mundial de la última película de Batman: The Dark Knight Rises, el joven de 24 años, quien al parecer planeo meticulosamente la masacre, entro a la repleta sala de cine y emprendió una balacera  que dejo como resultado 12 personas muertas y 58 heridas.
 
El asesino portaba un rifle de asalto AR-15, un fusil Remington, una pistola Glock calibre 40 y un cuchillo, además de 6000 rondas de municiones y múltiples cartuchos para su rifle, lo que deja ver lo fácil que es obtener un arma en los Estados Unidos.
 
El 20 de julio de 2012 será recordado como un triste y trágico día, en el que 12 personas que se disponían a disfrutar de la última entrega de Batman, murieron absurdamente por un frio psicópata, al que la ley en Estados Unidos le permite comprar armas como si de juguetes se tratase.
 
 
 
 
Palabras Claves: james holmes disfrazado / palabras claves del guason / guason /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar