estadisticas
 
 
Luego de 27 temporadas, 25 años de casados y tres hijos (Bart, Lisa y Magui) tal parece que los simpsons deciden separarse.
Homero y Marge Simpsons se separan en “Los Simpsons”
Una de las principales novedades que tendrá la famosa serie de “Los Simpsons” en esta nueva temporada, la que será la número 27, será el final del matrimonio entre Homero y Marge.
 
La noticia fue confirmada por Al Jean, productor de la serie, a la revista Variety, quien develó que la razón por la cual se llevará a la famosa pareja frente a los estrados judiciales para legalizar su separación, es que a Homero se le dictamina narcolepsia, lo cual origina tensiones en su unión marital.

Dentro de los avances que dio a conocer el productor al medio especializado de entretenimiento, también está que el particular padre de la familia de piel amarilla no permanecerá solo por mucho tiempo, pues rápidamente encontrará el amor en otra mujer.

La nueva integrante de la familia Simpson contará con la voz de la actriz Lena Dunham, creadora de la serie "Girls", quien llegará a la vida de Homero gracias a que es su farmaceuta.

Dentro de los avances que ya se habían dado a conocer para la temporada 27 de la serie animada creada en 1989, se encontraba la muerte de Bart durante el capítulo especial de Halloween, luego de que Bob Patiño logre tener éxito en un propósito que ha sido explícito desde varias temporadas  atrás.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar