estadisticas
 
 
La popular serie animada “Los Simpson” ha llevado a su pantalla muchas de las tendencias de la sociedad mostrando su lado cómico y en ocasiones hasta con sátiras. Pues bien, ahora la moda que llegara a la serie animada será la de las Google Glass y quien las lleve consigo no podría ser otro que Homero Simpson.
 
Homero Simpson se pone las Google Glass
En el último episodio de Los Simpson transmitido en Estados Unidos el domingo pasado, Homero nos muestra que tiene en su poder unos Google Glass.
 
El capitulo se llama “Specs and the city”, que en español seria “Las gafas y la ciudad”, es el onceavo capítulo de la temporada 25, y allí el padre de Bart, Lisa y Maggie usar unos lentes de Google con el humor que lo caracteriza.
 
Por ejemplo, en varias ocasiones lo utiliza para comparar el precio en el mercado de su casa con la de su vecino Flanders, tener un encuentro íntimo con Marge hasta quitárselas y descubrir que no le gusta mucho la realidad sin ellas.
 
Un adelanto del capítulo:
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar