estadisticas
 
 
Para el mes de Marzo HBO Latin America presenta 5 películas para disfrutar al máximo cada noche con las experiencias más extremas de la mano de cada título de nuestra programación. 
HBO presenta sus películas de estreno para el mes de Marzo
HBO presenta LA APARICIÓN(Sábado 1º de Marzo, 22:00 hrs). Escrita y dirigida por Todd Lincoln, La Aparición, cuenta la historia de una joven pareja que descubre que está siendo atemorizadaen su propia casa por una desconocida presencia que fue conjurada accidentalmente durante un experimento universitario parapsicológico. La película es protagonizada por Ashley Greene, Sebastian Stan, Tom Felton, JuliannaGuill y LukePasqualino.
 
La acción, aventura y ciencia ficción también están presentes en DESPUÉS DE LA TIERRA (Sábado 8 de Marzo, 22:00 hrs). A lo largo de la película conoceremos la historia del joven Kitai y su padre, el general CypherRaige, quienes luego de tener un accidente en su nave espacial, terminan en el planeta Tierra que fue abandonado por los humanos, hace miles de años. Padre e hijo tendrán que escapar de criaturas extrañas y diferentes peligros que les acechan si quieren salir indemnes de su accidentada aventura. Dirigida por el reconocido M. NightShyamalan, Después de la Tierra es protagonizada por Jaden Smith, David Denman y Will Smith.
 
El tema de las relaciones familiares continúa con la trayectoriade una conflictiva relación padre–hija desde el punto de vista de la vejez y las nuevas generaciones con GOLPE DE EFECTO (Sábado15 de Marzo, 22:00 hrs). Este drama, dirigido por Robert Lorenz y protagonizado por Clint East Wood, Amy Adams, Justin Timberlake, Matthew Lillard y John Goodman,cuenta la historia de un afamado veterano de béisbol con edad avanzada que viaja por última vez con su hija en busca de un nuevo talento de béisbol.
 
HBO estrena OZ UN MUNDO DE FANTASÍA (Sábado 22 de Marzo, 22:00 hrs). Una perfecta película llena de aventuras, fantasía y seres mágicos, en donde Oscar Diggs, un mago de dudosa reputación, llega de la polvorienta Kansas a la flamante Tierra de Oz donde se ve obligado a una lucha de poder entre tres brujas. Protagonizada por James Franco, MilaKunis, Rachel Weisz y Michelle Williams.
 
Y por último, SON COMO NIÑOS (Sábado 29 de Marzo, 22:00 hrs), dirigida por Dennis Dugan, escrita y producida por Adam Sandler y protagonizada por Kevin James, David Spade, Salma Hayek, Maria Bello, Maya Rudolph y Chris Rock. La comedia muestra como Lenny (Adam Sandler) descubre que después de mudarse con su familia a su ciudad de origen, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.
 
¡Vive al máximo con HBO!
 
Con información oficina de prensa.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar