estadisticas
 
 
Además de los estrenos del Canal Cinemax para este diciembre, queremos darles a conocer también los estrenos que trae HBO Latinoamérica para sus suscriptores, entre los cuales podemos destacar Clear History y Argo.
 
HBO presenta sus estrenos destacados para diciembre 2013
Clear History (1 de diciembre)
Comediante Larry David es Nathan Flomm, un ejecutivo de publicidad que, en un ataque de furia después de discutir con su jefe (Jon Hamm), no sólo abandona la empresa de automóviles eléctricos en la que trabaja, sino que vende todas sus acciones justo antes de que el lanzamiento del nuevo modelo de carros se convierta en un auténtico pelotazo millonario. Arruinado, sin carrera y abandonado por su mujer, Nathan se ve obligado a cambiar de identidad y rehacer su vida. Pero como el pasado siempre vuelve, diez años después algo de su pasado amenaza interrumpir su nueva vida. Dirigida porGreg Mottola.
 
Valentine Road (2 de diciembre)
El documental trata de un tiroteo de escuela en Oxnard, California donde un estudiante de octavo grado mata a otro estudiante que empezaba a experimentar su identidad de género.  Valentine Road detalla las circunstancias que llevaron a Larry King ser asesinado por un compañero de clase y las complicaciones que siguieron. Dirigida por Marta Cunningham.
 
Mike Tyson: The Undisputed Truth (3 de diciembre)
Reúne al polémico ex-boxeador estadounidense Mike Tyson y a uno de los directores más legendarios del cine contemporáneo, Spike Lee. En el documental Tyson habla sobre los altibajos de su vida, su juventud, su carrera, controversias y su tiempo en prisión. Dirigida por Spike Lee.
 
Chernobyl Diaries (8 de diciembre)
La película sigue a un grupo de seis jóvenes turistas que contratan a un guía para hacer un tour extremo. Haciendo caso omiso de las advertencias, los turistas van a la ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl, completamente desierta desde que ocurrió el desastre hace más de 25 años. Tras una breve exploración por la ciudad abandonada, el grupo pronto descubre horrores tóxicos que intentan mantenerlos ahí para siempre. Dirigida por Brad Parker.
 
Life According to Sam(9 de diciembre)
Sam fue diagnosticado con Progeria (una fatal enfermedad genética que envejece rápidamente ciertos sistemas del cuerpo) a la edad de dos años. Sus padres, la Dra. Leslie Gordon y Dr. Scott Berns, se niegan a aceptar que perderían a su hijo a los 13 años de edad, la edad promedio de muerte de un niño con esta enfermedad. Life According to Sam explora el impactante mundo de Sam Berns a los 16 años de edad, destacando la lucha de su familia para intentar salvarlo. Dirigida porSean Fine y Andrea Nix Fine.
 
Argo (15 de diciembre)
Este apasionante drama dirigido y protagonizado por el ganador de un Academy Award®, Ben Affleck, se centra en la crisis en Irán de 1979 desde la perspectiva de seis trabajadores de la embajada de los Estados Unidos que escaparon del sitio sin que lo supiera el régimen de Ayatollah Khomeini. Escondidos en la embajada de Canadá y con el tiempo corriendo antes de que los descubran, los seis comienzan una audaz fuga con un operativo de la C.I.A. cuyo plan es que ellos se hagan pasar por un equipo de filmación para un proyecto de ciencia ficción falso.  Dirigida porBen Affleck.
 
Celeste and Jesse Forever (22 de diciembre)
La historia gira en torno a Celeste (Rashida Jones) y Jesse (Andy Samberg), una pareja de jóvenes que se conocieron en secundaria e iniciaron una relación desde que eran muy jóvenes. Ahora tienen treinta años y se están separando, intentando hacer cada uno su vida a parte. Celeste es la dueña de su propia empresa de comunicación, mientras que Jesse se encuentra desempleado y tampoco tiene mucha prisa por encontrar un empleo. Celeste está muy convencida de que un divorcio es lo mejor que han podido hacer, y a partir de ahora, cada uno va a tratar de encontrar por su lado otras relaciones sentimentales. Con los bruscos cambios que sufren los protagonistas en sus vidas y en sus corazones, esta comedia dramática ofrece una visión turbulenta sobre la amistad y el amor verdadero. Dirigida porLee Toland Krieger.
 
Wreck-It Ralph (25 de diciembre)
Ralph (John C. Reilly) está cansado de ser el villano del videojuego mientras que Fix-It Felix (Jack McBrayer) es el perfecto "chico bueno" del videojuego. Así que después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Félix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de chico malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos para demostrar que tiene lo que se necesita para ser un héroe. Sin embargo, durante su búsqueda, Ralph accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a toda la galería de videojuegos. Dirigida porRich Moore.
 
W.E. (29 de diciembre)
En 1998, la neoyorquina solitaria Wally Winthrop (Abbie Cornish) está obsesionada con la idea de lo que ella percibe como la mayor historia de amor: King Edward VIII de la abdicación del trono británico y la mujer a la que amaba, la divorciada estadounidense Wallis Simpson. Pero la investigación de Wally revela que la vida de la pareja no era tan perfecta como ella pensaba. Zigzagueando en el tiempo, la película entrelaza la historia de Wally en su viaje de descubrimiento en Nueva York con la historia de Wallis (Andrea Riseborough) y Edward (James D’arcy),  de los glamorosos primeros días de su romance a la lenta desintegración de sus vidas en las próximas décadas. Dirigida porMadonna. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar