estadisticas
 
 
HBO Latinoaméricaanunció que el 24 de enero de este 2014 se estrenara la tercera temporada de House of Lies,y la cuarta y última temporada de la comedia dramática, The Big C en América Latina.
 
HBO estrena la tercera temporada de “House of Lies” y la última de “The Big C”
Don Cheadle, que ganó el Globo de Oro®por su trabajo en House of Lies, fue nominado para el mismo premio del año que viene por su actuación como protagonista en la comedia. La protagonista de The Big C, Laura Linney, también ha recibido varios premios y nominaciones, tanto del Emmy®como del Globo de Oro®.
 
House of Lies
La serie gira en torno a un grupo de consultores de negocios de Galweather & Stearn que dominan muy bien el juego del mundo empresarial y usan distintos trucos estratégicos para atraer a poderosos CEOs y cerrar grandes acuerdos. En salas de reuniones, bares e incluso en la cama de la élite, la corrupción en los negocios es común y siempre pensar en sí mismo es el principal mandamiento.
 
Nominado al Emmy®y ganador del Globo de Oro®, Cheadle interpreta al carismático e ingenioso Marty Kaan. Consultor de negocios extraordinario, pero sin escrúpulos, Marty sabe identificar –y explotar– los puntos débiles de los clientes para llevarlos a hacer lo que él quiere: firmar los contratos. Pero su conducta impetuosa e implacable de la última temporada generó problemas en su vida personal, y su querido hijo Roscoe ahora está bajo la custodia de su vengativa ex-mujer, Monica.
 
La serie tiene producción ejecutiva de Matthew Carnahan, Jessika Borsiczky y Stephen Hopkins. El piloto tuvo guión de Carnahan y dirección de Hopkins.
 
The Big C
Hasta ahora, cada temporada analizó una etapa del duelo con el cáncer. En la primera, la negación; en la segunda, la ira; en la tercera, la negociación. La próxima y última temporada va a mostrar como la familia Jamison acepta la realidad y la gravedad del melanoma en su cuarta etapa.El final de la serie conduce los últimos tres años deCathy Jamison hacia una conclusión con la ayuda de su disparatada analista, interpretada por la actriz invitada Kathy Najimy.
 
Después de una etapa de remisión de la enfermedad, Cathy enfrenta la realidad del tratamiento. Decidida a dedicarse a las cosas que le gustan y a las personas que ama, Cathy enfrenta el desafío de vivir cada día como si fuera el último, y eso incluye un encuentro con su distante padre  Brian Dennehy, ganador del premio Tony®.
 
La serie fue creada por Darlene Hunt, que también es la productora ejecutiva, junto con Jenny Bicks. Laura Linney, Michael Engler, Richard Heus, Vivian Cannon y Neal H. Moritz también son productores ejecutivos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar