estadisticas
 
 
La cadena de comida rápida “El Corral” estreno su nueva imagen hace pocos meses, esta cadena de comidas cuenta con más de 200 locales en Colombia y es una de las marcas más reconocidas y queridas del país.
Hamburguesas El Corral rediseña su logo
Tiene más de 33 años en el mercado y la marca no había tenido cambios sustanciasen en su imagen, el proyecto del cambio de imagen estuvo a cargo de la agencia colombiana Misty Wells & Zea Asociados.

De acuerdo con lo leído en el portal de diseño behance, el diseñador del proyecto dice los siguiente: “El reto para la renovación de su imagen (que no había cambiado desde su creación) radicaba en no alterar negativamente el posicionamiento alcanzado en sus tres décadas de construcción, razón por la cual se decidió conservar su esencia y simplificar y potenciar sus elementos principales para conseguir un look más contemporáneo…

A continuación, te presentamos el antes y después del nuevo logo que estará incluido también en los diferentes productos de la marca, como en las salsas y los packs.

Nuevo logo de “El Corral”

Nueva imagen de “El Corral”

Nueva imagen de “El Corral”
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar