estadisticas
 
 
El próximo viernes 6 de septiembre Discovery Home and Heatlh estrena una serie dedicada a la familiaFamilias en Crisis con Jo Frost se estrena el viernes a las 10PMJo Frost es reconocida como la Superniñera quien ayuda a que los niños aprendan a comportarse pero ahora cambia a los niños por las familias en crisis para ayudarles a re-encontrar el balance y la armonía en sus hogares fracturados por los problemas.
 
Gran Estreno de “Familias en Crisis” con Jo Frost
Más allá de simplemente corregir a niños que se encuentran en la fase del “bebé malcriado”, nuestra experta comparte sus consejos con miembros de los núcleos familiares más diversos en cuanto a tamaños y estructuras. Desde adolescentes rebeldes causantes de un conflicto tras otro hasta el bullying escolar, pasando por la problemática que se presenta cuando los padres están al borde del divorcio. La primera temporada de Familias en Crisis con Jo Frost consta de seis episodios de una hora, y se estrena el viernes 6 de septiembre a las 10 PM.
 
La trayectoria de Jo Frost es una de las más respetadas en el mundo, y en Familias en Crisis demuestra una vez más sugran habilidad para resolver problemas que enfrentamos todos los que somos padres”, expreso Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de Discovery Home & Health. “Es un orgullo que Discovery Home & Health sea la casa de Jo, y estamos seguros que Familias en Crisis se convertirá en un referente en temas de asesoría familiar”.
 
En el primer episodio, Jo llega hasta la puerta de la familia Quinn-Davis, un hogar donde tanto la madre como el padre han unido hijos de anteriores relaciones. La situación está a punto de estallar: las hijas adolescentes están fuera de control y se rehúsan a respetar cualquier regla impuesta. Uno de los hijos, se está recuperando de un problema de adicción. Ambos padres, se ven arrastrados al centro del huracán, cada uno defendiendo a sus propios hijos, y están a punto de divorciarse. Con su llegada, Jo consigue darle la vuelta a la situación, a pesar de que los problemas parecen escalar en un principio. 
 
 
 
 
Palabras Claves: familias en crisis jo frost / artÍculos de familias en crisis /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar