estadisticas
 
 
Gotham Air es un servicio similar a la aplicación “Uber”, en este servicio el usuario podrá compartir viaje en helicóptero con otras personas a precios “económicos”.
Gotham Air, El “Uber” de helicópteros
El servicio de Gotham Air les permite a los usuarios realizar viajes en helicópteros a precios más económicos que las plataformas tradicionales, en este servicio deberán compartir el vuelo con otras personas, en total son 4 pasajeros de capacidad que tienen los helicópteros.
 
Por el momento, el servicio ofrece trayectos desde tres helipuertos de Manhattan, en Nueva York, a los aeropuertos JFK y Newark Liberty de la gran manzana.
 
Los que quieran usar el servicio deberán reservar asiento a través de la web o la aplicación de Gotham Air, allí recibirán la confirmación cuando los otros tres asientos disponibles del helicóptero hayan sido ocupados también.
 
El precio del vuelo será de 99 dólares para quienes viajes por primera vez, luego, el cosvalorte será de entre 199 y 299 dólares en función de la hora

Gotham Air utilizará los helicópteros Bell 407 de Helicopter Flight Services, que pueden alcanzar velocidades de 257 km/h y tienen asientos de cuero con servicio de bebida y alimentación en cabina. Cuando las condiciones meteorológicas impidan el vuelo, los usuarios viajarán en coches de Tesla Motors
 
 
Palabras Claves: uber chopper medellin /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar