estadisticas
 
 
Google regala un Doodle a Colombia en el Día de las Velitas
Google regala un Doodle a Colombia en el Día de las Velitas
El famoso buscador de Google se ilumina este 7 de diciembre en Colombia para conmemorar el Día de las Velitas.
 
Siempre ha sido característico de Google cambiar el logo de su buscador en fechas especial, y esta vez se une a la celebración del día de las velitas en Colombia, por lo que podremos ver en la página de inicio un logo con casas siendo iluminadas por velitas y farolitos.
 
"Las velitas y farolitos, con los que los colombianos encendemos la Navidad cada 7 de diciembre, también iluminan este año nuestras búsquedas en Internet." expresa Google en un comunicado de prensa.
 
Google+ tendrá un espacio en donde los colombianos podrán subir las fotos de su ciudad para compartir y mostrarle al mundo como se ilumina Colombia en este día de las velitas.
 
El día de las velitas es una de las celebraciones más tradicionales de Colombia. Las familias se reúnen para encender las velas y así celebrar la fiesta de la inmaculada concepción y el inicio de las festividades navideñas.
 
Mundonets! te desea un feliz día de las velitas...
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar